26/09/2020

  • #Voto502

TSE le responde a Mulet por petición de repetir las elecciones

  • Por José Miguel Castañeda
26 de junio de 2019, 13:06
Mulet pidió anular las elecciones del 16 de junio y repetirlas por las anomalías registradas. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Mulet pidió anular las elecciones del 16 de junio y repetirlas por las anomalías registradas. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Solórzano, descartó la posibilidad de repetir las elecciones como lo solicitó el candidato presidencial del Partido Humanista, Edmond Mulet.

  • ASÍ TE LO PEDIMOS:

"Cualquier ciudadano tiene el derecho de plantear las opciones, aunque no sean fácticamente posibles", aseguró Solórzano en conferencia de prensa.

  • MIRA AQUÍ:

Este martes, en redes sociales, Mulet difundió un video en el que solicita la anulación de los comicios del 16 de junio y repetirlos debido a que se han registrado diversas anomalías.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Estamos ante la mayor amenaza a la democracia de los últimos 30 años. Existen indicios suficientes para considerar que se cometió un fraude sostenido", aseguró Mulet en el video.

"El proceso electoral está basado en una ley, que señala los plazos", advirtió Solórzano y añadió que no es posible la repetición.

Comentar
cerrar