26/11/2020

  • Fútbol nacional

TUDN cuenta cómo es la vida de César Villaluz en Guatemala

  • Por Soy502
02 de octubre de 2019, 14:10
Cesar Villaluz futbolista mexicano que juega en el Deportivo San Pedro de la liga de ascenso de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Cesar Villaluz futbolista mexicano que juega en el Deportivo San Pedro de la liga de ascenso de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

La cadena de televisión TUDN viajó a hasta San Pedro Sacatepéquez, San Marcos para documentar como es la nueva vida de César Villaluz, futbolista azteca que milita con el cuadro shecano en la Primera División del balompié nacional.

A sus 31 años Villaluz es un referente del cuadro sampredrano y para quienes no conocen su historia, en su momento fue una perla del fútbol mexicano, campeón mundial sub17, un jugador consolidado con Cruz Azul y seleccionado mayor.

El tiempo pasó y poco a poco perdió su lugar en la máquina y se fue a San Luis, Chiapas y otros clubes, hasta que llegó a Guatemala jugando con San Pedro en donde dice sentirse feliz y cómodo junto a su esposa y sus hijos.

En el reportaje de TUDN Villaluz muestra un poco del colorido y la calidez de la gente sampedrana y del occidente de Guatemala.

San Pedro ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones del grupo A de la Primera División de ascenso.

Comentar
cerrar