• Noticias

El drama de David Faitelson en Twitter por el partido de México

  • Por Soy502
David Faitelson sufrió la goleada sobre México. (Foto: ESPN)

David Faitelson sufrió la goleada sobre México. (Foto: ESPN)

El periodista mexicano David Faitelson sufrió y no daba crédito a la clasificación de México y la eliminación de Alemania. Sus tuits evidenciaron su malestar y su deseo por criticar a "El Tri".

  • EL PARTIDO: 

"La 'vieja historia' del futbol mexicano...", "Desastre mexicano en Ekaterimburgo...", "¿Quién juega peor: México o Alemania?", "Lo de Alemania es realmente impresentable..." y "Alemania ha hecho un gran esfuerzo por lucir peor que México..." fueron algunas de sus publicaciones.

  • ADEMÁS: 

El comunicador de ESPN lució distinto durante los primeros partido de México, ya que no tenía argumentos para criticar a la selección, por lo que con la derrota frente a Suecia sin duda volverá a sus publicaciones habituales.

El único problema es que México, pese a la derrota, avanzó a siguiente ronda y las palabras de Javier "El Chicharito" Hernández ( "Imaginémonos cosas chingonas") siguen más vivas que nunca y juegan en contra de Faitleson, ya que miles de seguidores se lo recuerdan en las redes sociales y hasta en las calles de Rusia.

  • RECUERDA: 

27 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar