• Nacional

"Tyson" Núñez deja la U y todavía quiere seguir jugando

  • Por Rudy Martínez
Milton Omar Núñez se marcha de la Universidad, después de siete años en el equipo. (Foto: FutbolUSAC)

Milton Omar Núñez se marcha de la Universidad, después de siete años en el equipo. (Foto: FutbolUSAC)

Fin a una era. El delantero hondureño Milton Omar Núñez no continuará en la Universidad de San Carlos, tras siete años en la institución.

"Tyson" abandonó los entrenamientos la semana pasada, debido a que su agente no encontró interés en la actual administración del equipo para negociar su continuidad.

  • TAMBIÉN...

El catracho llegó a la "U" en 2011 para cumplir con su segunda época vestido de azul profundo. Durante su estadía jugó más de 200 partidos y se convirtió en referente del representativo de la máxima casa de estudios del país.

"Es imposible pagarle", dijo hace algunos días el arquitecto Alberto Sarazúa, director del Departamento de Deportes de la Usac, ente que se ha hecho cargo del equipo para la nueva temporada.

Núñez, de 44 años, busca nuevos desafíos. "Me han hablado equipos de Honduras, mi intensión es seguir en Guatemala. Veremos qué pasa", dijo el histórico jugador, mientras volvía a su país natal.

El catracho llegó a Guatemala en 1997 para jugar en Comunicaciones. En el país también militó en Jalapa y un pequeño paso por Municipal. También jugó en Nacional, de Uruguay, PAOK Salónica, de Grecia, Sunderland, de Inglaterra,  y Pachuca, de México, entre otros.

  • TE PUEDE INTERESAR...

20 de agosto de 2018, 05:08

Comentar
cerrar