22/05/2022

Esta fue la última publicación del abogado Juan Pablo Gutiérrez

  • Por Gustavo E. Méndez
25 de abril de 2022, 12:39
El abogado Juan Pablo Gutiérrez murió falleció estando en la prisión Mariscal Zavala. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El abogado Juan Pablo Gutiérrez murió falleció estando en la prisión Mariscal Zavala. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Un mes antes de su captura en el 2021 por violencia contra la mujer, el abogado Juan Pablo Gutiérrez, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. 

MIRA: Muere en prisión Juan Pablo Gutiérrez, exabogado de Marco Pappa

    La mañana del sábado 23 de abril se confirmó la muerte en la cárcel de Mariscal Zavala del abogado Juan Pablo Gutiérrez. 

    En sus redes sociales, se observa la última publicación que realizó.  Era mayo del 2021 cuando el entonces exabogado del futbolista Marco Pablo Pappa publicó un post de un encuentro con un reconocido chef en Estados Unidos, Nino Franchina. 

    En la publicación, Gutiérrez expresa su admiración por Franchina y la comida en su restaurante il Pastaio ubicado en Beverly Hills en California, Estados Unidos. 

    "La comida es lo mejor, pero la verdad es que hay pocos restaurantes en el mundo como este, y hay pocos por la gente que hay como tu Nino", le escribió el abogado. 

    Luego de esa publicación, la cuenta de Instagram del profesional del derecho se acabó.  Un mes después se reportó su captura por violencia contra la mujer, una denuncia interpuesta por Flaminia Villagrán.

    En el Instagram de Gutiérrez con regularidad se observaban fotografías de reuniones sociales, tanto en el país como fuera de él. Con personalidades y excentricidades. 

    Sin determinar causa de muerte 

    El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dio a conocer que la causa de muerte no se pudo determinar y se requerirán más exámenes para poder concluir el caso. 

    Luego de la necropsia realizada por el Inacif, el Registro Nacional de las Personas (Renap) procedió a emitir el certificado de defunción del abogado Juan Pablo Gutiérrez, en donde se indica que la causa de muerte está "en estudio"

    Comentar
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    cerrar