Principales Indicadores Económicos

Así realizan las honras fúnebres a esposos fallecidos en Las Cañas

  • Por Marilin Alvarez
04 de julio de 2023, 06:46
Jhonatan y Marlin llevaban un año y dos meses de casados. (Foto: Facebook) 

Jhonatan y Marlin llevaban un año y dos meses de casados. (Foto: Facebook) 

Familiares y amigos dieron el último adiós a los esposos fallecidos en el accidente en la cuesta de Las Cañas. 

EN CONTEXTO: La última publicación de los esposos fallecidos en accidente de Las Cañas

Jhonatan Arriola Cisneros y Marlin Sánchez López, la pareja de esposos que falleció en el accidente del domingo 2 de julio en la cuesta de Las Cañas con dirección a la Antigua Guatemala, fueron llevados a su lugar de origen para ser velados.

Familiares, vecinos y amigos asistieron a las honras fúnebres para despedir a los esposos, quienes cumplieron un año de casados en abril de 2023.

En imágenes difundidas por medios locales, se logra ver los féretros de Jhonatan y Marilin, los cuales lucen iguales, mientras que al lado de ellos también reposa el cuerpo de otra familiar que los acompañó a la excursión religiosa que salió desde Jalapa.

Los cuerpos de los esposos están siendo velados en en la aldea El Rodeo, Santa María Xalapan, Jalapa. Fueron trasladados desde Antigua Guatemala a su departamento de origen durante la madrugada del lunes 3 de julio.

Sin embargo, la sepultura se realizará este martes 4 de julio, y saldrá hasta San José Carrizal de Santa María Xalapán, Jalapa, lugar dónde residían. 

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

La última publicación de los esposos 

Conmoción causó la muerte de seis personas que provenían de una excursión de Jalapa hacía Antigua Guatemala, entre ellos una pareja de esposos.

Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Arriola Cisneros, de 22 años, y Marlin Sánchez López, ambos residentes de San José Carrizal de Santa María Xalapán, Jalapa.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana del domingo 2 de julio, en la cuesta de Las Cañas con dirección hacia la Antigua Guatemala, luego de que el bus en el que viajaban perdió el control y volcó.

Tras conocerse la noticia en redes sociales familiares y amigos escribieron mensajes para despedir a los esposos, quienes en abril de 2023 cumplieron un año de casados.

"Qué fuerte noticia. Que Dios te de el descanso eterno", dice un mensaje dedicado a la esposa.

En cuanto a la pareja, en sus perfiles sociales difundían fotografías juntos y mensajes de amor entre ellos. En ese sentido, la última publicación de Marlin fue una postal posando al lado de su esposo, con fecha 11 de junio.

Por aparte, Jhonatan también publicó una imagen al lado de Marlin, sin embargo, esta fue realizada en 12 de enero.

Mira aquí la última publicación:

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Así ocurrió el accidente

El abuso de velocidad provocó que un bus volcara en la cuesta de Las Cañas en dirección a la Antigua Guatemala.

El piloto del bus realizó las maniobras respectivas para llevar la unidad hacia la rampa de frenado de emergencia, sin embargo fue imposible llegar y volcó.

El hecho dejó a seis personas fallecidas y alrededor de 40 heridas.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar