El joven iba a bordo de su motocicleta, cuando sufrió un percance que lo dejó sin vida sobre el pavimento.
OTRAS NOTICIAS: Paseo mortal: el desgarrador final de un pequeño que iba con su madre
La noche del jueves 16 de noviembre, Bomberos Voluntarios informaron sobre un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un motorista y un tráiler, en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico.
Según describieron, el joven conductor fue colisionado por un tráiler quedando debajo de las llantas del transporte pesado. Tras realizarle una evaluación, determinaron que este ya había fallecido.
Al lugar acudieron familiares, quienes consternados identificaron a la víctima mortal como Ángel Josue Donis Abadillo de 20 años. El caso ahora ha causado indignación en la población Guatemalteca.
Angel se conducía en su vehículo con un acompañante que fue trasladado a un centro asistencial por las heridas que sufrió, de acuerdo con medios locales.
"El único gemelo"
La muerte de Ángel ha consternado a guatemaltecos, ya que vecinos y seres allegados al joven declararon en redes sociales que su hermano gemelo falleció hace algunos meses también en un accidente.
"Dios brinde fortaleza a su familia. El chico que murió es el hijo de una vecina aquí cerca y el gemelo de él murió hace como 6 meses. Es triste ver a la mamá que pierde a su otro gemelo", escribió una usuaria.
"Él era compañero de mi hijo de trabajo, lastimosamente uno no acepta los destino de la vida a el no le tocaba turno hoy y se regresó. Dios mío que duro", compartió una más.
Ángel era muy querido por sus familiares y amigos, quienes han externado emotivos mensajes de despedida para recordarlo y honrar su memoria.