05/03/2021

  • Guate

¿Cómo pedir tu medicina a domicilio?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
20 de enero de 2021, 00:01
Tres grandes cadenas de farmacias se unieron por la salud y el bienestar de los guatemaltecos. (Fotografía: Facebook: Meykos)

Tres grandes cadenas de farmacias se unieron por la salud y el bienestar de los guatemaltecos. (Fotografía: Facebook: Meykos)

La salud de los guatemaltecos es lo más importante, es por ello que gracias a la alianza que en 2019 hicieron las Farmacias Cruz Verde, Meykos y Farmacias del Ahorro, puedes solicitar tus medicamentos de forma digital para obtenerlos en la puerta de tu casa

Tres Farmacias es la tienda en línea especializada en cuidar la salud de cada guatemalteco, ofreciendo lo mejor de cada una, ya que desde una misma sombrilla puedes elegir la mejor opción de forma ágil y segura

__________________

___________________ 

Una de las grandes ventajas es que los guatemaltecos registran sus datos para futuras compras en un solo lugar, sin tener que estar dejando información personal en diferentes sitios, lo cual puede generar desconfianza.

Farmacia, medicamento, Unidas por tu salud, Farmacias Cruz Verde, Meykos, Farmacias del Ahorro, plataforma digital, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Facebook: Meykos)

Por medio de la plataforma digital Tres Farmacias, se puede buscar el medicamento, su precio y disponibilidad, además de generar una orden y estar en contacto con las tres farmacias, por medio de correo electrónico, mensajes de texto o llamada.  

Cuentan con un amplio surtido de medicamentos, vitaminas y artículos relacionados con la salud y la belleza para atender las necesidades de cada cliente.

Comentar
cerrar