06/05/2021

  • Empresas

Seguros Universales se mantiene en el primer lugar, por sexto año consecutivo, como la mejor empresa para trabajar

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
20 de abril de 2021, 18:04
Seguros Universales fue reconocida como la Mejor Empresa para Trabajar en Centroamérica y el Caribe. (Fotografía cortesía: Seguros Universales)

Seguros Universales fue reconocida como la Mejor Empresa para Trabajar en Centroamérica y el Caribe. (Fotografía cortesía: Seguros Universales)

En abril, Great Place To Work (GPTW) dio a conocer el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe, galardonando a Seguros Universales con el primer puesto de 100 a 500 colaboradores.  

Por sexto año consecutivo, la compañía obtiene este reconocimiento y continua posicionando a Guatemala como referente en cuanto al bienestar en el lugar de trabajo.  

Es un honor para Universales, haber sido reconocida con el primer lugar por 6 años consecutivos, como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.
Felipe Sicilia
, gerente general de Seguros Universales.

El compromiso que mantiene la aseguradora, con sus colaboradores, ha sido su principal ventaja competitiva, ya que sus líderes creen que al fomentar y mantener un buen ambiente, han creado el mejor lugar de trabajo. 

Universales, primer lugar, empresa, Great Place To Work, Centroamérica, el Caribe, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Seguros Universales)

Liderazgo en plena crisis

A pesar de la situación derivada del Covid-19, Universales siguió velando por el bienestar de sus colaboradores y clientes, manteniendo el 95% de su personal en teletrabajo, para garantizar las medidas de prevención

Sus colaboradores gozan de programas estratégicos, herramientas de comunicación, espacios de capacitación y de recreación adaptados a la salud.

Esperamos que esto inspire a otras industrias guatemaltecas a cultivar el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia, ya que trae grandes beneficios para sus colaboradores y clientes.
Felipe Sicilia
, gerente general de Seguros Universales.

Con más de medio siglo en el mercado, la aseguradora ha marcado la pauta para otras organizaciones en el país ya que cada año Guatemala sigue en el top 10 de los mejores lugares para trabajar de origen centroamericano. 

Descubre más sobre el ranking de GPTW y haz clic aquí para obtener el listado completo. 


Comentar
cerrar