• Noticias

Uruguay gana por la mínima diferencia y avanza a octavos

  • Por Soy502
Luis Suárez le dio el triunfo a Uruguay. (Foto: AFP)

Luis Suárez le dio el triunfo a Uruguay. (Foto: AFP)

Uruguay consiguió su segundo triunfo en el Mundial de Rusia 2018 al superar 1-0 a Arabia Saudita y con ello clasificó a los octavos de final.

El único gol del partido llegó a los 23 minutos por medio de Luis Suárez, quien aprovechó un balón suelto dentro del área tras una mala salida del portero de Arabia para enviar el balón al fondo.

  • LEE TAMBIÉN:

Pese a desplegar un buen fútbol, el conjunto charrúa no pudo plasmar su dominio con un marcador más abultado, aun cuando tuvo presencia dentro del área árabe.

  • ADEMÁS: 

Los asiáticos también intentaron en un par de ocasiones vulnerar la portería sudamericana, pero tampoco fueron contundentes.

Ya en el segundo tiempo, Cavani fue el más activo a la ofensiva, no solo buscando anotar, sino asistiendo a sus compañeros.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

La más clara la tuvo Carlos Sánchez, cuyo remate con la cabeza se fue desviado de la portería, cuando estaba en soledad y con ventaja en el área rival.

Los charrúas son los únicos seleccionados de América que han conseguido triunfos en lo que va de Rusia 2018, pues ganaron 1-0 a Egipto en la primera jornada.

Los dirigidos por Washington Tabárez enfrentarán a Rusia en la última jornada de la fase de grupos e intentarán quedarse con el liderato, para lo cual deben ganarle al conjunto local.

  • NO DEJES DE LEER: 

20 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar