*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

¿Y el VAR? Árbitro no marca gol en regreso de la Premier League

  • Con información de Soy502
17 de junio de 2020, 13:06
La pelota parece haber ingresado a la portería, pero el árbitro consideró que no pasó totalmente la línea de gol. (Foto: AFP)

La pelota parece haber ingresado a la portería, pero el árbitro consideró que no pasó totalmente la línea de gol. (Foto: AFP)

El fútbol en Inglaterra regresó este miércoles en el partido que protagonizaron el Aston Villa y el Sheffield United, el cual contó con una jugada muy polémica y la cual no fue revisada por el Videoarbitraje (VAR).

El partido que se llevó a cabo en el estadio Villa Park se fue sin goles, pero todo pudo haber cambiado al minuto 43 del primer tiempo.

En un tiro libre en favor del Sheffield, la pelota iba en dirección a la red, pero el portero Ørjan Nyland chocó con uno de sus defensores y pasó la línea de gol.

Pese a que el balón pareció entrar claramente en la portería, según las imágenes de televisión, el árbitro decidió no concederlo al no haber vibrado el reloj conectado con la tecnología 'goal line', ideada expresamente para este tipo de jugadas.

 

Los visitantes levantaron la mano para pedir que se marcara la anotación, pero el referí no consideró revisar la jugada.

Pese a los reclamos de los jugadores del Sheffield, no hubo revisión y el primer partido en el reinicio de la Premier League se fue sin goles.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar