09/08/2020

  • Comunidad

Los viceministros de Economía en cuarentena por Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
02 de junio de 2020, 20:06
La viceministra Claudia Berg y el viceministro Ernesto Morales están en cuarentena preventiva por Covid-19. (Foto: elPeriódico)

La viceministra Claudia Berg y el viceministro Ernesto Morales están en cuarentena preventiva por Covid-19. (Foto: elPeriódico)

Luego que el ministro de Economía, Antonio Malouf, informara acerca de varios viceministros de esa cartera estaban en cuarentena por el Covid-19, el secretario de Comunicación de la Presidencia, Carlos Sandoval, aclaró que se trata de dos: la viceministra de Asuntos Registrales, Claudia Berg y el viceministro de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, Ernesto Morales.

Sandoval explicó que Morales está en teletrabajo no por un contacto directo con el Covid-19, sino porque se le practicó un transplante de hígado.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Mientras que en el caso de Berg, sí tuvo un contacto con una persona que dio positiva, por lo que en este momento se encuentra a la espera de los resultados de su prueba.

El Ministerio de Economía ha reportado seis casos positivos. En este sentido, más de 200 personas se encuentran en cuarentena preventiva, según dados del ministro Malouf.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar