*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Víctima de ataque en tienda de ropa: "Iba a comprar zapatos"

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 18:11
La cadena de tiendas de ropa americana se solidarizó con las familias afectadas e informó que colaboran con las autoridades. (Foto: Cortesía) 

La cadena de tiendas de ropa americana se solidarizó con las familias afectadas e informó que colaboran con las autoridades. (Foto: Cortesía) 

Cinco personas resultaron heridas por el ataque armado, perpetrado en la puerta principal de una tienda de ropa americana, ubicada en la zona 17.

Uno de ellos pudo narrar a los bomberos Municipales, durante su traslado al Hospital San Juan de Dios, que llegó este sábado al lugar para comprar un par de zapatos.

Se trata de Jonathan Paul Vásquez Sayas, de 18 años, quien es uno de los más afectados al haber recibido múltiples impactos de bala en rostro, cuello, brazos y glúteos. 

El Hospital General San Juan de Dios informó que los heridos se encuentra en recuperación. 

También se atendió a Luis Fernando Rojas, de 31 años, y a su pareja, Clemencia Guadalupe Morales, de 32. La mujer está en el área de cirugía del hospital, mientras Rojas está en recuperación. 

 

En el área de cirugía se encuentra José Ramírez Chaval. Mientras que el quinto lesionado, Jorge David Monterroso, ya fue dado de alta. 

El hecho armado causó conmoción, y los administradores del local se pronunciaron solidarizándose con las víctimas y sus familias. 

Las autoridades ya dieron inicio a la investigación. 

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar