Un pasajero murió al ser succionado por una turbina de avión.
OTRAS NOTICIAS: ¡De película! La impresionante nevada en Chicago
Un hombre falleció tras ser succionado por una turbina cuando intentaba abordar un avión en movimiento, esto ocurrió luego de irrumpir en la pista de aterrizaje sin autorización.
Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, captaron el momento en el que un pasajero ingresa ilegalmente a la pista de aterrizaje.
La víctima fue identificada como Kyler Efinger, de 30 años, que a través de la puerta de seguridad ingresó a la pista sin que los guardias de seguridad tratara de impedirlo.
De momento aún se desconocen las causas de muerte de Efinger, sin embargo, las primeras versiones señalan que la persona experimentó una crisis de salud mental, ya que planeaba visitar a su abuelo enfermo en Denver, pero fue retenido en seguridad del aeropuerto, lo que ocasionó que el pasajero rompiera una puerta de salida de emergencia y se dirigiera hacia la pista de aterrizaje.
El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro del motor del avión y a pesar de los intentos por reanimarlo, fue declarado muerto en el lugar.
Ante ello, la Policía de Salt Lake City informó que llevará a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del fallecimiento del pasajero.