Principales Indicadores Económicos

¡Burla a cuatro jugadores! La espectacular jugada de Messi (video)

  • Por Emilio Dávila
15 de junio de 2023, 09:48
Leo Messi ante Australia en un amistoso realizado en China. (Foto: AFP)

Leo Messi ante Australia en un amistoso realizado en China. (Foto: AFP)

Con un excelente partido de Lionel Messi, la selección de Argentina superó 2-0 a Australia en el primer amistoso de la gira por Asia

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue el gol de Messi en China que marca un nuevo récord

A los 77 segundos, el número 10 de Argentina anotó el primer tanto del partido. El segundo, a los 68', lo hizo Germán Pezzella. El próximo lunes 19 de junio será el siguiente amistoso ante Indonesia.

El capitán de Argentina, Leo Messi, como de costumbre, fue el más destacado en el primer partido de la gira amistosa por Asia.

Messi estuvo muy activo durante el encuentro, y a pesar de estar solamente a 9 días de cumplir 36 años, los destellos de calidad siguen en el astro argentino.

Además de su golazo anotado al minuto 1 con 17 segundos, Leo demostró que no hay partido amistoso para él y dejó ver al público en China una espectacular jugada donde se quita a 4 defensores.

Los 68 mil aficionados chinos, que acudieron al Estadio de los Trabajadores en Beijing, enloquecieron al ver al 7 veces balón de oro hacer magia en su país.

Leo Messi agradeció a todos los fanáticos en China por el apoyo y recibimiento. Y a pesar que la gira por Asia sigue el lunes 19 de junio ante Indonesia, Messi no formará parte de ese segundo partido.

Lio se irá de vacaciones antes de involucrarse a la sede de su nuevo club el Inter Miami, y se espera que debute el viernes 21 de julio ante el Cruz Azul en la 'Leagues Cup'.

Además, Leo formará parte de los partidos de homenaje a Maximiliano Rodriguez el 24 de junio y de Juan Román Riquelme el 25 junio. Ambos partidos serán en Argentina.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar