Principales Indicadores Económicos

¡Video revelador! Así fue captado un asalto en el tránsito de zona 5

  • Por Marilin Alvarez
14 de junio de 2023, 18:14
Un asalto en un sector de zona 5 quedó registrado en video. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

Un asalto en un sector de zona 5 quedó registrado en video. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502) 

Un nuevo asalta en la Ciudad de Guatemala quedó registrado en video, el cual alarmó a los automovilistas que circulan en zona 5. 

OTRAS NOTICAS: ¡Asalto doble! Los motoristas que operan en la Roosevelt 

A través de redes sociales fue compartida una denuncia pública para alertar a guatemaltecos sobre asaltantes que operan en un sector de zona 5. 

En el video se observa que dos hombres asaltan a un motorista a un costado de un redondel cercano al Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la 10 avenida de la zona 5 de la ciudad.

Tal y como muestran las imágenes, uno de los asaltantes que portaba mascarilla registra los bolsillos al motorista, mientras su acompañante que utilizó un casco para no dejar al descubierto su rostro, amenaza a la víctima para perpetuar el hecho.

Ante esta situación delictiva, automovilistas han vuelto a lanzar una advertencia a los conductores y personas que transitan por ese sector, para que tomen las medidas de precaución necesaria. 

Mira aquí el video:

Otros asaltos en la ciudad 

En redes sociales fue expuesta una banda de asaltantes que opera en la calzada Roosevelt y 20 avenida, zona 11.

Según los internautas, los asaltantes se conducen en una motocicleta, y en pleno tránsito vehicular se acercan a la ventanilla de los conductores para despojarlos de sus pertenencias.

Como se ve en una serie de imágenes, los asaltantes se acercaron a dos vehículos tipo camioneta para asecharlos. La persona que llevaba el control de la moto le pidió sus pertenencias a un conductor del carril derecho, mientras su acompañante, asaltó a la persona del vehículo de la par, para así cometer un asalto doble en cuestión de segundos.

Tras esta situación de inseguridad, los guatemaltecos han decidido alertar a los automovilistas que circulan por ese sector, esto para que tomen las precauciones debidas.

Así fue el asalto 

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar