19/10/2020

  • Para Sorprenderte

La violenta pelea entre dos mujeres que se volvió viral

  • Con información de La Vanguardia México
12 de febrero de 2020, 18:02
Una pelea de dos mujeres en una discoteca en México se viralizó por la lo violento que resultó. (Foto: Captura de video)

Una pelea de dos mujeres en una discoteca en México se viralizó por la lo violento que resultó. (Foto: Captura de video)

Un video que se viraliza en las redes sociales muestra el momento en que dos mujeres protagonizan una violenta pelea en una discoteca de México.

Todo quedó grabado en un video en el que se observa cuando ambas mujeres se golpean y jalan el cabello. En las imágenes se ve que ambas se agreden física y verbalmente, mientras que el personal del establecimiento intenta separarlas.

Testigos de los hechos mencionaron que una de las mujeres fue identificada como Viridiana Pulido, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue quien atacó primero en los baños del lugar.

"Lady Humilladora"

Viridiana vuelve a ser noticia y a figurar en las redes sociales, luego de que fue identificada como la madre de Vielka, una adolescente que fue apodada como #LadyHumilladora después de que compartiera un video donde obligó a una menor a pedirle perdón de rodillas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició la pelea, así como la identidad de la mujer golpeada.

Con información de Vanguardia.mx

Comentar
cerrar