18/05/2021

  • Viral

El indignante video en que un hombre toca inapropiadamente a su sobrina

  • Con información de La silla rota
14 de abril de 2021, 12:04
El hecho ocurrido en México indignó a los internautas y expone los peligros a los que los pequeños son sometidos. (Foto ilustrativa: Piqsels)

El hecho ocurrido en México indignó a los internautas y expone los peligros a los que los pequeños son sometidos. (Foto ilustrativa: Piqsels)

Hace unas horas se volvió a viralizar un indignante suceso de abuso infantil, ocurrido en México, que indignó a los internautas, pues los mismos padres, de la víctima defendieron al abusador. 

______

EN CONTEXTO: Enrique Guzmán entablará una demanda contra Frida Sofía

_____

El video fue grabado por Luis Tovilla, a inicios de 2021, un taxista en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien sorprendió a un anciano manoseando a una niña de aproximadamente 7 años en una banqueta de la vía pública, escondido en un poste de luz eléctrica, otra pequeña como de 5 años estaba junto a ellos.

El video se volvió a hacer viral debido a la violencia contra las mujeres que se evidencia cada vez más.

El hombre grabó con su teléfono cómo el señor llamado José Carlos Teco, quien tenía sobre sus piernas a la pequeña y posaba su mano entre su falda.

"Son mis sobrinas"

"¿Cónoce a la niña? ¿Qué son de usted?", le pregunta el conductor. "Son mis sobrinas'", contestó el victimario.

"¿No cree usted que es una manera incorrecta de tenerlas abrazadas?", afirmó. 'así la abrazo', respondió el hombre. 

"¿Y por eso les da besitos en el brazo y la está tocando de una manera que no es la apropiada?" '¡Yo soy Cristiano!, le contestó el hombre mientras tenía su mano dentro de la ropa de la niña. 

"¿Y eso qué tiene que ver?, el hombre es hombre por naturaleza y lo que usted está haciendo no tiene nada que ver, son unas niñas, no tiene nada que ver, regréselas con su familia o llamo a la patrulla", amenazó el taxista y el respondió: "Traiga a la patrulla".

"¿Por qué siempre la está abrazando y tocando?" "yo siempre la abrazo y la beso, no es de ahorita", respondía el hombre.

"¿Es algo tuyo?", le pregunta a la niña. "Es un amigo de mi papá", contesta ella. 

"¿Dónde está tu mamá?", le pregunta. "Salió a vender". 

"Mientras el adulto mayor acariciaba a la niña, ella le decía que le comprara cosas y el respondía que sí, que no se preocupara", dijo Tovilla a un periodista de La Silla Rota. 

Llega la policía

Luego de este incidente, una patrulla llegó al llamado de Tovilla, sin embargo, unos tíos de las niñas llegaron y amenazaron al taxista con demandarlo, luego, llegó la mamá y defendió al supuesto pederasta y encaró a los agentes de policía, diciéndoles que así deberían actuar cuando a los comerciantes les robaban la mercancía. 

Los ciudadanos de Chiapas manifestaron en redes que el mismo hombre había sido visto con niñas indígenas, molestándolas y tocándolas. 

Los padres de las niñas dijeron a las autoridades que él las cuidaba y que estos actos eran normales para ellos. 

ESTAS SON LAS IMÁGENES: 

Los padres dijeron a los policía que esto era normal. (Foto: Luis Tovilla)
Los padres dijeron a los policía que esto era normal. (Foto: Luis Tovilla)

Las niñas eran cuidadas por el adulto mayor. (Foto: Luis Tovilla)
Las niñas eran cuidadas por el adulto mayor. (Foto: Luis Tovilla)

ESTE ES EL VIDEO: 

Comentar
cerrar