Buscando llevar tranquilidad a sus clientes, durante las celebraciones de fin de año, y como parte de su innovación constante, Universales presentó "Regreso Seguro", el nuevo beneficio asociado a los seguros de automóvil.
Este nuevo servicio da la posibilidad de solicitar un conductor especializado y confiable, en caso de que el asegurado no pueda manejar el vehículo después de un evento social.
Con solo llamar a cabina de emergencia y brindar el número de póliza, se coordinará el envío de un conductor para trasladar el vehículo con los ocupantes, hasta el domicilio del asegurado.
¿Cómo obtener este beneficio?
Para poder optar a este beneficio, la persona deberá ser cliente vigente de Universales, tener una póliza de auto personal, residir en un perímetro máximo de 20 km a la redonda de la ciudad capital, estar sujeto a disponibilidad y pagar un costo único por recorrido.
Para más detalles y dudas acerca de "Regreso Seguro", los asegurados pueden comunicarse al 1789 o visitar el sitio web: https://universalesmk.com/regreso-seguro/.