• Nacional

Vuelve Lombardi y los Cremas esperan que regrese el fútbol

  • Por Soy502
12 de octubre de 2018, 17:10
Maximiliano Lombardi está de vuelta tras una lesión y Comunicaciones espera recuperar el fútbol que aporta el uruguayo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Maximiliano Lombardi está de vuelta tras una lesión y Comunicaciones espera recuperar el fútbol que aporta el uruguayo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El mediocampista uruguayo, Maximiliano Lombardi, está de vuelta, tras una prolongada lesión, lo que anima a la afición de Comunicaciones ya que también esperan que los albos recuperen el fútbol y consigan el triunfo frente a Sanarate este sábado en el estadio Cementos Progreso.

Pese a que los dirigidos por Willy Olivera sumaron tres puntos en su partido anterior de visita frente a Chiantla, los anteriores resultados y sobre todo el volumen de juego y lo que se mostró en el inicio del certamen no eran los óptimos, el regreso del volante charrúa sin duda será un gran aporte para los albos.

  • LEE TAMBIÉN: 

Lombardi refirió que desde la semana anterior estaba recuperado de la lesión, pero el técnico prefirió guardarlo un poco más para pudiera recuperarse en el aspecto físico y llegar a tono para el duelo frente a los celestes.

"Sufrí como loco, tenía muchos años de no lesionarme, pero ya estamos de vuelta y con muchas ganas de aportar", refirió el 10 de los cremas.

Comunicaciones necesita el triunfo en busca de no despegarse más del puntero Guastatoya que tiene cinco puntos más que los capitalinos.

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar