Principales Indicadores Económicos

Walmart impulsa la venta de productos sostenibles en Guatemala

  • Por Redacción comercial
13 de julio de 2023, 18:33
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Con el objetivo de ofrecer productos sostenibles que mejoren la calidad de vida de los clientes y preserven el ambiente, Walmart México y Centroamérica en Guatemala lanzó el Programa Aliados del Planeta.

Se trata de una iniciativa que ofrece cerca de 250 productos de diversas categorías, con características particulares que inciden positivamente en mitigar el cambio climático, apoyar a las comunidades, avanzar hacia la política de cero residuos y tomar en cuenta el uso correcto de los recursos naturales.

La iniciativa se presenta con la colaboración de la Alianza Empresarial para la Sostenibilidad y diez de las empresas que la integran, más 12 proveedores de Walmart, que se apuntaron a este reto para ofrecer productos amigables con el ambiente y que estén al alcance de la mayoría de personas.

Aliados del Planeta significa vivir mejor y forma parte de todas las acciones positivas que realizamos para fortalecer a las familias, a las comunidades en las que operamos, así como al planeta.
Marco Murillo
, gerente de Sostenibilidad de Walmart México y Centroamérica para la región.

Aliados del Planeta pone a disposición de los clientes, productos sostenibles en las diez tiendas Walmart y en los 26 Supermercados Paiz que la compañía tiene en Guatemala. Además de los puntos de venta, estos artículos estarán disponibles en los catálogos digitales: https://www.walmart.com.gt y www.paiz.com.gt.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar