25/09/2022

La frase con la que Wanda Nara habría confirmado su separación de Mauro Icardi

  • Con información de Todo Noticias.
22 de septiembre de 2022, 14:07
El contundente mensaje que la famosa habría dedicado. (Foto: Instagram)

El contundente mensaje que la famosa habría dedicado. (Foto: Instagram)

Wanda Nara prendió las alarmas de una posible separación de Mauro Icardi luego de que brindará una inesperada respuesta durante un live con su seguidores.

OTRAS NOTICIAS: Captan a Piqué con Clara en aeropuerto y así reaccionó al preguntarle por Shakira

Wanda Nara contestó a una pregunta que le enviaron sus fans que decía: ¿cuánto tiempo llevas casada? y contestó: "Estuvimos 9 años". 

Sus fans de inmediato se sorprendieron, pues claramente habría afirmado que ya no está con el jugador.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Por su parte, Mauro insiste en negar una separación y al mismo tiempo contestó a una serie de cuestionamientos, también en Instagram, cuando le preguntaron si estaba separado dijo: 

"Como me la preguntaron mil veces vamos a aclararlo de entrada: ¡No!, no estamos separados, ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho". 

"Obviamente los programas de chismes y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan  y les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan, continuó.

El famoso reafirmó su amor por su esposa con un post donde ella le decía que lo extrañaba: 

Los rumores de una posible separación rondan a la pareja desde hace varias semanas, pues llevan tiempo de no postear nada juntos ni compartir momento en familia, pero esta frase de Nara podría dar por confirmada su separación.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar