11/04/2021

  • Tecnología

Whatsapp: cómo escuchar más rápido los mensajes de audio

  • Con información de Trecebits
01 de marzo de 2021, 17:03
De esta forma podrás escuchar más rápido los mensajes de voz. (Foto: Trecebits)

De esta forma podrás escuchar más rápido los mensajes de voz. (Foto: Trecebits)

Esta aplicación permite elegir la velocidad aumentada de reproducción de los audios de WhatsApp.

_____

EN CONTEXTO: Esto pasará si no aceptas las nuevas políticas

_____

TalkFaster, cuyo significado en español es "habla más rápido", es una aplicación que permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de audio recibidos a través de WhatsApp.

Algo que para muchos usuarios puede ser una maravilla, ante la proliferación del envío de mensajes de audio, se pueden enviar hasta 30 a la vez, y cada vez con mayor duración de los mismos, que puede llegar hasta 15 minutos.

Es probable que con el tiempo, esta función termine integrada en la propia app de WhatsApp, pero por el momento solo puede hacerse a través de la app TalkFaster, disponible únicamente para Android.

Dicha aplicación permite seleccionar la velocidad de reproducción de audios recibidos a través de WhatsApp ofreciendo las siguientes velocidades: 1,25x, 1.50x, 1,75x y 2x.

Además, existe la posibilidad de ralentizar la reproducción a una velocidad 0,75x. También está la opción de saltarse los silencios, algo que independientemente del aumento de la velocidad de reproducción también permite reducir la duración de la escucha.

¿Cómo funciona?

Como TalkFaster es una app independiente a Whatsapp, debes seleccionar el audio y compartirlo desde WhatsApp con TalkFast.

Esto hace que además esta aplicación de mensajería instantánea sea compatible con otras como Telegram, Line y Facebook Messenger, que permitan compartir los audios recibidos.

Cabe mencionar que, dado que el audio recibido no se reproduce en la propia app de WhatsApp, permite escucharlos sin que se notifique al emisor que han sido reproducidos, por lo tanto puede utilizarse TalkFaster para escuchar los mensajes de audio a velocidad normal sin que el emisor reciba la notificación de que se ha reproducido el audio enviado.

OjoTalkFaster no permite seleccionar el punto del audio que se desee reproducir sino que hay que escucharlo completo

  • NO TE VAYAS SIN LEER:

Comentar
cerrar