17/01/2021

  • Tecnología

WhatsApp Web dejará de funcionar en estos navegadores

  • Con información de TreceBits
25 de noviembre de 2020, 14:11
La compañía dejará de brindar soporte a varios navegadores que pasarán a ser obsoletos. (Foto: Archivo)

La compañía dejará de brindar soporte a varios navegadores que pasarán a ser obsoletos. (Foto: Archivo)

La plataforma WhatsApp Web ya no se podrá utilizar a partir del próximo año en algunos navegadores, principalmente por los desarrollados por Microsoft antes del 2019.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La compañía no ha revelado la fecha exacta, pero los navegadores Internet Explorer 11 y Microsoft Edge Legacy ya no recibirán soporte para utilizar WhatsApp Web.

La solución será descargar la aplicación de WhatsApp para escritorio, que se emplea independientemente del navegador, o emplear alguno de los navegadores de Internet en los que WhatsApp seguirá siendo compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, o con cualquiera de las nuevas versiones de Microsoft Edge.

Renovación

Microsoft presentó en 2019 el nuevo navegador Edge basado en Chromium. La primera versión estable de Edge basado en Chromium, que además ha sido desarrollado por Google, se lanzó en enero de 2020 y está previsto que sustituya al resto de navegadores desarrollados por Microsoft con anterioridad.

De hecho, el año que viene, Microsoft retirará las actualizaciones de seguridad para Edge Legacy a partir del 9 de marzo, y también ha anunciado que a partir del 17 de agosto dejará de garantizar la compatibilidad del servicio Microsoft 365 con Internet Explorer 11.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar