15/06/2021

  • Guate

Ahora, realiza tus trámites del servicio de EEGSA por WhatsApp

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
23 de octubre de 2020, 12:10
Al día de hoy, han realizado aproximadamente 49 mil atenciones a clientes por medio de esta nueva plataforma de comunicación. (Imagen cortesía: EEGSA)

Al día de hoy, han realizado aproximadamente 49 mil atenciones a clientes por medio de esta nueva plataforma de comunicación. (Imagen cortesía: EEGSA)

¿Te ha pasado que para realizar un trámite o pago de servicios básicos de tu hogar, tienes que hacer largas filas y horas de espera?

Y qué decir cuando olvidamos la factura y no tenemos idea del saldo a pagar. Esto es un común denominador en muchas personas pero con la era de la digitalización esto cambió. 

Existen muchas aplicaciones que permiten agilizar la comunicación entre las empresas y sus clientes e inclusive realizar trámites sin necesidad de salir de casa. 

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

WhatsApp, EEGSA, electricidad, comunicación, servicio al cliente, luz, Messenger, Facebook, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: EEGSA)

En 2009, el mundo digital le dio la bienvenida a WhatsApp, una herramienta que llegó para quedarse y que con el paso de sus actualizaciones, apoyándose de la Inteligencia Artificial, se ha convertido en la solución a nuestros problemas y la eliminación de las largas filas. 

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA), busca ser tu aliado, ofreciendo la solución que evite las extensas horas de espera y las aglomeraciones por medio de su nuevo canal de comunicación.

De ahora en adelante contarás con la nueva plataforma de atención al cliente vía WhatsApp, una herramienta que cuenta con el asistente virtual llamado Chatbot Sunny.

Por medio de esta plataforma podrás realizar las siguientes gestiones

  • Preguntar por el saldo de tu cuenta, además de obtener la factura del servicio de energía. 
  • Obtener opciones de pago, sin necesidad de ir a un banco, podrás pagar con los enlaces directos para banca virtual o pago en línea.
  • Consulta de ticket, sobre gestiones previamente hechas y que estén en proceso con EEGSA. Desde WhatsApp podrás verificar cuál es su estatus. 
  • Gestiones en línea especializadas, como el aviso de falta de energía en la vivienda, reconexiones o el traslado de algún reclamo con la empresa. 

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

¿Cómo comunicarte con el Chatbot Sunny?

Puedes Whatsappear con EEGSA por medio del número: 2277-7000 y además, lo puedes encontrar en su plataforma web: www.eegsa.com, así como en la página de Facebook y Messenger: EEGSA Guatemala

Para realizar tus gestiones, el asistente virtual te solicitará el número de correlativo que aparece en la factura, además del número de contador, esto como una forma de autenticar los datos de quién solicita la información

Comentar
cerrar