Luis Enrique recuerda a su hija Xana tras ganar la Champions.
LEE AQUÍ: PSG golea al Inter y se corona por primera vez en Champions
Luis Enrique, técnico campeón con el cuadro parisino, recordó a su hija fallecida en 2019 con 9 años. "Xana está conmigo en la victoria y en la derrota, mucho más. No es momento para estar tristes y emocionarse. Xana estará conmigo siempre y con nuestra familia. Se trata de disfrutarlo", afirmó el español tras conseguir el título.
La afición del PSG exhibió un mosaico gigante en la grada para recordar y homenajear a Xana, cuya imagen compareció en el Allianz Arena en forma de dibujo animado y plantando una bandera del club parisino en el césped.
"Yo tengo un recuerdo increíble, porque a mi hija le gustaban mucho festejar. Y estoy seguro de que donde está, sigue haciendo fiestas. Recuerdo una foto que tengo con ella increíble, en la final de la Champions, en Berlín, después de ganarla, clavando una bandera del Barcelona en el campo. Tengo el deseo de poder hacer lo mismo con el PSG", dijo hace apenas unas semanas el técnico asturiano.
Recuerda a Mbappé
La prensa le preguntó al español sobre Mbappé, figura del PSG por muchos años, pero que ahora está en el Real Madrid. "Nos hubiera encantado tener a Kylian, que es una maravilla de jugador y de persona. Su decisión fue otra que respetamos. A partir de ahí, es trabajo del entrenador. Tienes que motivar a tus jugadores y hacerles creer que es posible. ¿Me gusta mucho esta película? Claro, soy uno de los responsables de hacer este equipo".




