Con la esperanza de recibir luz verde para jugar en su casa, Xelajú acelera los trabajos de mejora del estadio Mario Camposeco para que puedan usarlo en la Copa Centroamericana de Concacaf.
OTRAS NOTICIAS: Equipos nacionales conocen a rivales en la Copa Centroamericana 2025
El club altense tuvo hace unas semanas la visita de emisarios de la Concacaf para evaluar el recinto. Los requerimientos se trasladaron a la directiva y esas modificaciones ya están manos a la obra con trabajos de remozamiento en diferentes zonas del estadio.
Además de mejorar la gramilla y la luz artificial que ilumina directamente la cancha, el ente rector del fútbol de la región también pidió mejores condiciones del acceso al estadio. Por esta razón, el club decidió pavimentar el piso que conecta con los camerinos y el área del parqueo.

Aún falta la visita final de los emisarios de Concacaf para que puedan darle el visto bueno y así quede habilitado el estadio para los duelos que se vienen en el plano internacional.
Xelajú quedó ubicado en el Grupo D de la Copa Centroamericana, junto al Olimpia (Honduras), Real Estelí (Nicaragua), Águila (El Salvador) y Hércules (El Salvador). Se empieza a jugar a finales de julio.
