• Guate

Municipalidad inaugurará el viaducto Petapa el próximo lunes

  • Por Fredy Hernández
18 de noviembre de 2019, 22:11
El paso a desnivel sobre la avenida Petapa y 35 calle de la zona 12 será habilitado la próxima semana. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

El paso a desnivel sobre la avenida Petapa y 35 calle de la zona 12 será habilitado la próxima semana. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

La Municipalidad de Guatemala espera concluir el 2019 con la entrega de varios proyectos viales en distintos puntos de la ciudad. 

El alcalde Ricardo Quiñónez dio a conocer que la próxima semana se habilitará el viaducto de la zona 12. 

"El próximo lunes (25 de noviembre) es la entrega del paso a desnivel de la 35 calle y avenida Petapa. Hemos trabajado de día y de noche para que esta infraestructura se pueda entregar a la ciudad de Guatemala. Esta obra tiene como propósito desatar esos nudos de tránsito vehicular", explicó Quiñónez este lunes durante la reunión de alcaldes auxiliares.

Complemento

Además, el alcalde capitalino explicó que esta obra se complementará con otro paso a desnivel que la Municipalidad de Guatemala espera entregar a principios del 2020 sobre la calzada Atanasio Tzul y 35 calle en dirección al centro de la ciudad. 

 

"Con este paso a desnivel que se entregará a principios del próximo año, en enero o febrero, vamos a impactar a unos 35 mil automovilistas en el sector", añadió Quiñónez

Una semana después de la entrega del paso a desnivel de Villa Sol en la zona 12, la Municipalidad entregará el viaducto de Cuatro Caminos, en el sector de la calzada La Paz, el próximo 2 de diciembre. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar