25/09/2020

  • Seguridad y justicia

"¡Yo si te voy a matar!" Así amenazan a agentes de la PNC

  • Por Soy502
21 de enero de 2020, 19:01
Dos agentes de la PNC fueron amenazados por presunto pandillero en la zona 21. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos agentes de la PNC fueron amenazados por presunto pandillero en la zona 21. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron amenazados de muerte por un presunto pandillero que escandalizaba en la vía pública.

El hecho ocurrió en la 12 calle y 33 avenida de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, luego que los agentes de la PNC acudieron tras varias llamadas ciudadanas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió luego de que los sobrinos del, ahora aprehendido, fueran capturados por haber golpeado a un vecino del lugar. Días antes, ya había golpeado a otra persona hasta la muerte.

Estas acciones generaron indignación entre los residentes y algunos exigieron a la familia abandonar la zona, por lo que el ahora capturado, reaccionó de manera violenta y comenzó a amenazar a todo el que pasaba por el lugar, por lo que llamaron a las autoridades.

Dos agentes de la PNC se hicieron presentes. Sin embargo, el hombre empezó a amenazarlos de muerte, hasta que llegaron refuerzos y lograron la captura del sospechoso.

Las amenazas contra los agentes de la policía fueron captadas por varios vecinos que presenciaron la agresión y luego se publicaron en la página de Facebook de Extra Última Hora.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar