14/06/2021

  • Redes sociales

Youtuber brasileña muere en accidente cuando huía de la policía

  • Con información de The Sun
13 de noviembre de 2020, 15:11
La youtuber Amanda murió al escapar de la policía en Brasil. (Foto: Instagram) 

La youtuber Amanda murió al escapar de la policía en Brasil. (Foto: Instagram) 

La brasileña "Amanda da 160" participaba en carreras ilegales de motos cuando llegó la Policía. Durante la persecución, la youtuber chocó y murió.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Amanda Andrade Maturana, de 22 años, más conocida como "Amanda da 160", era una reconocida youtuber y amante de las motocicletas quien murió trágicamente cuando escapaba de la policía.

Amanda realizaba carreras ilegales y maniobras no permitidas en las calles de Londrina, al sur del estado brasileño de Paraná.

Los vecinos llamaron a la Policía y cuando llegaron los agentes, se inició una dramática persecución que acabó con Amanda perdiendo la vida.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Precisamente, uno de sus últimos vídeos que había colgado en su canal de Youtube trataba sobre las novedades de su nueva Yamaha Xj6 N, el modelo de moto que conducía justo cuando tuvo el accidente mortal. 

Los ocupantes del coche contra el que chocó, un Opel Corsa, aseguraron que no vieron llegar a la motocicleta de la velocidad que llevaba y que sólo pudieron sentir el impacto. 

La youtuber brasileña había conseguido tener un canal con más de 83 mil seguidores. En sus videos mostraba las últimas novedades del mundo de las motocicletas haciendo un alarde de velocidad y conducción.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

  • ADEMÁS: 

*Con información de The Sun

Comentar
cerrar