12/06/2021

  • Mundo

Youtuber contagiado de COVID-19 en México salió de casa para comprar pizzas

  • Con información de El Universal
14 de abril de 2020, 07:04
Soy Davis Show ha causado polémica por salir a la calle tras haber dado positivo de coronavirus. (Captura Video)

Soy Davis Show ha causado polémica por salir a la calle tras haber dado positivo de coronavirus. (Captura Video)

Un "youtuber" desató la polémica en México al romper el aislamiento en su casa y, pese a estar contagiado con Covid-19, salió a comprar pizzas congeladas y subió el video en su canal de YouTube.

El venezolano, que reside en México, conocido en Youtube como "Soy David Show" dio positivo de COVID-19. Las autoridades sanitarias de México resolvieron que no requería ser hospitalizado por lo que debía quedarse aislado en su casa como medida para no contagiar a otras personas.

Sin embargo, público un video en el que sale a la calle para ir a una tienda a comprar pizzas congeladas y refrescos, pues según su propia versión, se empezó a quedar sin comida para afrontar la cuarentena.

Mientras camina, el muchacho relata que hace algunos días el personal de Salud llegó a su casa para hacerle la prueba, la cual salió positiva.

El muchacho afirmaba en el video que ya se encontraba curado, pero por seguridad salió vestido con tapabocas, guantes de látex y llegó muy temprano a la tienda para evitar el contacto con muchas personas. Sin embargo, según se aprecia en el video, en el trayecto se observa que no mantiene su distancia con otras personas que pasan a su lado.

Luego de darse a conocer el contenido, la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México ordenó la desinfección de los locales que visitó "Soy David Show", así como el de un cajero automático que utilizó el youtuber para extraer dinero.

Muchas personas han repudiado la irresponsabilidad del venezolano por poner en riesgo la salud de otras personas con una de las enfermedades que ha cobrado la vida de miles de personas en los últimos meses.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Lee aquí la nota completa en El Universal de México

Comentar
cerrar