• Política

Zury Ríos se acerca al partido político de Álvaro Arzú

  • Por José Miguel Castañeda

La excandidata presidencial Zury Ríos sostuvo una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Unionista para discutir sobre la situación del país.

  • RECUERDA:

Ríos estuvo sentada a un costado del Secretario General del partido, Álvaro Arzú Escobar.

En esta reunión participaron varios de los colaboradores cercanos al alcalde capitalino, Álvaro Arzú, como el Concejal Primero, Ricardo Quiñónez, y el Director de Obras de la Municipalidad, Álvaro Hugo Rodas.

Durante este año, Ríos y Arzú Escobar se reunieron varias ocasiones para discutrir la propuesta para restablecer la pena de muerte, que Ríos impulsó y Arzú Escobar presentó como iniciativa de ley en el Congreso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La exdiputada fue aspirante a la presidencia por el partido Visión con Valores (VIVA) en las pasadas elecciones. Sin embargo, tras el fracaso en las urnas se distanció de la agrupación y actualmente no tiene afiliación política.

  • ADEMÁS:

Miembros del unionismo confirman que el partido busca incorporar nuevos líderes a sus filas. El acercamiento con el alcalde de Mixco, Neto Bran, es parte de la estrategia, pero él se podrá afiliar hasta 2019, porque la Ley Electoral y de Partidos Políticos le prohibe que sea antes.

16 de noviembre de 2016, 17:11

Comentar
cerrar