Access es un programa que mediante la enseñanza del inglés, faculta la movilidad social y servicio comunitario de jóvenes guatemaltecos en Esquipulas, Sololá, Retalhuleu, Jutiapa, Cobán, Quetzaltenango, y ciudad Guatemala.
Los jóvenes guatemaltecos del Congreso Access 2016
Los graduados del programa Access están capacitados para la movilidad social y servicio comunitario. (Foto: Wilder López/Soy502)
Los graduados del programa Access están capacitados para la movilidad social y servicio comunitario. (Foto: Wilder López/Soy502)
La equidad de género es un tema que se enseña en jóvenes. (Foto: Wilder López/Soy502)
Guisela Marldonado es una de las maestras del Congreso Access. (Foto: Wilder López/Soy502)
Gerson Toc implementa un programa de enseñanza de Inglés en Sololá. (Foto: Wilder López/Soy502)
Paola de León, una joven que por medio del inglés busca realizar sus sueños. (Foto: Wilder López/Soy502)
Alejandra Teleguario busca ayudar a su comunidad por medio del trabajo social. (Foto: Wilder López/Soy502)
Aurelio Coxaj, un joven de Esquipulas que busca el sostenimiento ecológico de su comunidad. (Foto: Wilder López/Soy502)
El programa de ladrillos ecológicos fue presentado por los alumnos. (Foto: Wilder López/Soy502)
Por medio de la venta de plantas productoras de oxígeno jóvenes buscan el sostenimiento ambiental en su comunidad. (Foto: Wilder López/Soy502)





