Si eres de las personas que buscan nuevas experiencias a las orillas del lago de Atitlán, el Inguat impulsa el nuevo proyecto que busca promover que los turistas realicen recorridos por los distintos pueblos.
El Crucero de Atitlán espera ser una nueva opción para los turistas que les gusta visitar los pueblos alrededor del lago. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El Crucero ofrece servicio de comidas y bebidas en el paquete completo. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Representantes del Inguat y empresarios de Atitlán esperan que este proyecto atraiga más turistas. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La embarcación tiene tres ambientes para el disfrute del viajero. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La capacidad de la embarcación es de unas 40 personas aproximadamente. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las vistas son impresionantes, principalmente la de los volcanes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
También se puede ver a los pescadores que están en sus labores diarias. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
San Antonio Palopó es uno de los destinos que puedes visitar. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
En este lugar, podrás observar la cooperativa que elabora artículos de cerámica. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los artesanos muestran la técnica que utilizan para la elaboración de utensilios. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las tejedoras muestran la forma de hacer sus creaciones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los productos de cerámica son muy cotizados en el mercado extranjero. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Una sacerdotiza maya da la bienvenida a los visitantes en San Juan La Laguna. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El hotel Uxlabil es el principal centro que debes visitar en San Juan La Laguna. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
En San Juan La Laguna, los turistas son bien recibidos por los lugareños. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Don Hugo Rosales es el piloto del Crucero y tiene experiencia en la conducción de navegaciones de gran magnitud. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Si eres de las personas que buscan nuevas experiencias a las orillas del lago de Atitlán, el Inguat impulsa el nuevo proyecto que busca promover que los turistas realicen recorridos por los distintos pueblos.