Los cremas supieron mantener la batuta del partido en el primero y segundo tiempo en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2015.
Municipal ante Comunicaciones en la final de ida del Clausura 2015
José Contreras festejó el primero de los cremas en la final. En la jugada previa el "Moyo" tocó el balón con la mano, los rojos protestaron, el árbitro Mario Escobar dejó seguir. (Foto: Nuestro Diario)
En el complemento ingresó Maximilano Callorda (25) en la delantera roja, complicó y tuvo un remate desviado, pero no le alcanzó a los escarlatas para descontar. (Foto: José Dávila/Soy502)
Carlos Ruiz espera un balón dentro del área rival. El "Pescado" empezó bien, pero se fue diluyendo su rendimiento en el complemento. (Foto: José Dávila/Soy502)
El clásico 287 fue peleado en todos los sectores de la cancha. (Foto: José Dávila/Soy502)
El "Tin" Herrera supera la marca de José Pinto y Sergio Trujillo. (Foto: José Dávila/Soy502)
Marco Ciani preparando un tiro libre, el juez de línea le marca con spray el sector para patear el balón. (Foto: José Dávila/Soy502)
El estratega rojo Enzo Trossero da indicaciones mientras William Olivera observa al fondo. (Foto: José Dávila/Soy502)
Los jugadores de Comunicaciones antes de iniciar el juego, el ritual de las "últimas palabras". (Foto: José Dávila/Soy502)
La banca de Municipal previo al pitazo inicial. (Foto: José Dávila/Soy502)
La seguridad a cargo de la Policía Nacional Civil, dentro del estadio Mateo Flores. Brotes de incidentes se produjeron en el sector de la preferencia. Sólo afición roja ingresó al coloso de la zona 5. (Foto: José Dávila/Soy502)
El técnico de la Selección Iván Sopegno, junto con Juan Carlos Plata, Carlos Ruiz (asistente de la Sele) y Roberto Arzú, expresidente de Comunicaciones. (Foto: José Dávila/Soy502)
Aficionados rojos salieron con las manos vacías. Antes de iniciar el segundo tiempo un sector de seguidores en la preferencia intentó forzar una de las puertas. (Foto: José Dávila/Soy502)
Carlos el "Pescado" Ruiz se lamenta tras dejar ir una ocasión de gol ante Comunicaciones. (Foto: José Dávila/Soy502)
Joel Benítez (izq) y Maximiliano Callorda pelean un balón por los aires. (Foto: José Dávila/Soy502)
El "Pescado" Ruiz, a punto de rematar a portería es cerrado por el defensor Rubén Morales. (Foto: José Dávila/Soy502)
Jorge Aparicio y Kevin Santamaría disputan la pelota en el medio campo. (Foto: José Dávila/Soy502)




