Los árboles son un importante aliado para conservar un clima fresco alrededor de nosotros. Pero también hay especies que no deben plantarse en lugares boscosos, como el eucalipto ya que no deja florecer con facilidad a su alrededor y consume mucha agua.
Siembra un árbol y dale vida a tu entorno con naturalidad
Dos niños participan en una jornada de reforestación en la zona 2 y aprenden de la importancia de conservar los bosques de Guatemala. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El parque ecológico de la zona 2 es un importante pulmón que brinda oxígeno a una gran parte de la ciudad. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Aunque tome varios años el crecimiento de un árbol, es importante que se siembren para que las nuevas generaciones disfruten de un mejor mundo. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
La leña es uno de los productos más comunes que se pueden obtener de los bosques, por eso es necesario reforestarlos con frecuencia. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
José Sebastian Marcucci, ministro de Agricultura, participó en una actividad de reforestación en la zona 2. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)




