11/08/2022

HBO Max se fusionará con Discovery+

  • Con información de Infobae.com
05 de agosto de 2022, 12:14
Anuncian la unión de HBO Max con Discovery+ que llegaría a Latinoamérica en 2023. (Foto ilustrativa: Piqsels)

Anuncian la unión de HBO Max con Discovery+ que llegaría a Latinoamérica en 2023. (Foto ilustrativa: Piqsels)

Anuncian la unión de HBO Max y Discovery+ que llegaría a Latinoamérica en el tercer trimestre de 2023. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Adiós a compartir cuentas! Netflix incluye a Guatemala en cobro extra por usuarios

Un nuevo proyecto se avecina en 2023, se trata de la unión de HBO Max y Discovery+, que se prevé unan plataformas en un solo streaming. Según la declaración de JB Perrette, director general y presidente de streaming global, la compañía ha establecido un calendario para la fusión. 

Se sabe que inicialmente se lanzará en Estados Unidos, como único servicio en el verano de 2023. "A fin de cuentas, juntar todos los contenidos era la única manera que veíamos hacer esto un negocio viable", indicó Perrette. 

También afirmó que la unión tiene como objetivo reducir la pérdida de clientes para que haya algo para todos los hogares. Sin embargo, Warner Bros-Discovery no ha dado detalles sobre cuál sería el nombre de la marca o servicio. 

Tampoco se sabe el costo que tendría el mismo, por ahora se enfocan en las primeras versiones con y sin publicidad, de la combinación HBO Max-Discovery. 

Se sabe que inicialmente se lanzará en Estados Unidos, como único servicio en el verano de 2023. (Foto:  Discovery+, HBO Max)
Se sabe que inicialmente se lanzará en Estados Unidos, como único servicio en el verano de 2023. (Foto: Discovery+, HBO Max)

Exploran como llegar a los clientes

Según Perrete, se encuentran explorando cómo llegar a los clientes en el espacio gratuito con publicidad, con contenidos diferentes a los que se brindan en los servicios premium de VOD. (Video on Demand). 

Por su parte, puede que HBO continúe haciendo parte del nombre de la plataforma que sería unificada de WBD directa para el consumidor, pero puede que no. 

De acuerdo con el director general, la empresa aún estudia la percepción del nombre HBO Max frente a los consumidores, debido a que consideran que HBO siempre será el cimiento en el que se apoya la calidad de la televisión. 

Se prevé que Warner Bros-Discovery lleven la plataforma unificada HBO Max-Discovery+ a Latinoamérica en el tercer trimestre de 2023, mientras que a Europa a inicios de 2024. También a Asia a mediados del mismo año y a otros mercados, después de septiembre de 2024. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar