Principales Indicadores Económicos

Delcy Rodríguez acusa a Machado de montar un "show" con su regreso a Venezuela

  • Por Reychel Méndez
26 de octubre de 2026, 20:23
Rodríguez acusó a Machado de haber hecho un show con su regreso a Venezuela. (Foto: AFP)

Rodríguez acusó a Machado de haber hecho un show con su regreso a Venezuela. (Foto: AFP)

La mandataria hizo el comentario cuando la entrevistaba un grupo de periodistas.

OTRAS NOTICIAS: María Corina Machado regresa a Venezuela tras meses de exilio

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó este lunes 26 de octubre, a la líder opositora María Corina Machado de montar un "show" con su sorpresivo regreso al país.

Cabe recordar que Machado apareció el pasado domingo 25 de octubre en la ciudad de Barquisimeto, y emprendió un viaje de 400 kilómetros hacia Caracas.

A lo largo del camino, miles de personas la saludaban jubilosas, ondeando banderas venezolanas y coreando "¡Libertad!".

"Podría evitarse el show, ahí están los aeropuertos", dijo el lunes Rodríguez, que gobierna bajo presión de Washington, en declaraciones transmitidas por la televisión estatal.

También es importante recordar que Machado, volvió a Venezuela tras diez meses de exilio y luego de la captura del mandatario Nicolás Maduro en un operativo militar de Estados Unidos en enero.

La capacidad de movilización demostrada por Machado suma presión a la transición democrática que negocian parte de la oposición con el respaldo de Estados Unidos.

"Espero que el diálogo siga siendo un espacio para la participación política" y la "convivencia democrática" para todas las voces, dijo Rodríguez.

Sin embargo, también recriminó "que quienes le han hecho daño a Venezuela, que quienes pidieron sanciones, agresiones externas, tengan algo de remordimiento y arrepentimiento".

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar