26/10/2021

Así es el anillo de compromiso que Christian Nodal entregó a Belinda

  • Por Marilin Alvarez
26 de mayo de 2021, 08:52
Christian Nodal y Belinda se comprometieron. En redes sociales compartieron imágenes del anillo de compromiso. (Foto: Instagram)

Christian Nodal y Belinda se comprometieron. En redes sociales compartieron imágenes del anillo de compromiso. (Foto: Instagram)

El anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda tiene un valor aproximado de 3 millones de dólares.

EN CONTEXTO: ¡Se casan! Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda

Christian Nodal, cantante de música regional de México, no escatimó en gastos en el anillo de compromiso que entregó a Belinda. En las fotografías publicadas por el cantante se aprecia el lujoso anillo que le entregó a su novia y ahora prometida.

La joyería "Angel City Jewelres", ubicada en Los Angeles, Estados Unidos, felicitó a la pareja y compartió imágenes del anillo de compromiso que les fue encargado. Es un diseño exclusivo.

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)", se lee en la publicación.

Mira el video:

Detalles del anillo de compromiso

El anillo que eligió Nodal para Belinda es de oro blanco, tiene un diamante en Corte de Esmeralda de 12 quilates, conforme a información revelada por los encargados de la joyería la pieza fue diseñada al gusto del cliente.

"Se trata de un diamante de excelente calidad y grado de pureza", aseguró un trabajador de Angel City Jewelres, en una entrevista para el medio Quien.

Christian Nodal, Belinda, anillo, 3
El anillo está confeccionado con un diamante de corte Esmeralda de 12 quilates. (Foto: Instagram)

La pedida de mano de Nodal a Belinda

Según medios televisivos de México, Nodal le habría pedido matrimonio a Belinda en un ostentoso restaurante en Barcelona. Fuentes cercanas a la pareja informaron que Nodal pagó una fuerte suma de dinero para que el lugar fuese exclusivo para ellos.

Ambos artistas confirmaron su compromiso a través de Instagram e intercambiaron comentarios de amor y felicidad. "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", publicó Belinda, minutos después de que Nodal oficializara el compromiso.

Christian Nodal, Belinda, anillo, 3 millones
Belinda publicó en su instagram que era la mujer más feliz del mundo. (Foto: Instagram)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar