06/08/2020

  • Vida

Cinco aplicaciones que debes conocer para ejercitarte

  • Por Soy502
08 de enero de 2020, 07:01
Llevar una rutina de ejercicio diaria ayuda a mejorar tu salud. (Foto: GuiaFitness.com)

Llevar una rutina de ejercicio diaria ayuda a mejorar tu salud. (Foto: GuiaFitness.com)

¿Te pusiste de meta de Año Nuevo adelgazar? Pues, que este año sí se cumpla y haz que tu teléfono te ayude a poner tu cuerpo en forma. Aquí te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para ponerte fit:

Freeletics Bodyweight

Disponible: Android-IOS

Una versión totalmente gratis en la que podrás encontrar más de 900 ejercicios.

Esta app está enfocada en las personas que no pueden ir al gym todos los días ni seguir una rutina de entrenamiento específica.

Algo que nos gustó es que ofrece una amplia variedad de ejercicios basados en el peso corporal, por lo que no necesitas comprar accesorios de gimnasio (pesas, ligas, etcétera) para empezar a cambiar tu cuerpo.

via GIPHY

Pocket Yoga

Disponible: Android-IOS

Una app para relajarte y ejercitarte de manera gratuita. Podrás encontrar más de 1,500 posturas y escoger entre tres prácticas, duración y dificultad acorde tus diferentes necesidades y objetivos, es decir cuentas con un total de 27 tipos de clases distintas para practicar yoga.

Lo más llamativo es que los ejercicios están realizados de forma visual y auditiva para que entiendas cada uno de los movimientos.

via GIPHY

 

HiFit

Disponible: Android-IOS

Esta app planea perfectamente tus rutinas para que solo tengas que ponerte a entrenar y no tengas excusas.

 Esta plataforma te permitirá ir aumentando la intensidad de los ejercicios poco a poco sin necesidad de ocupar máquinas o aparatos, además te brinda un acompañamiento por medio de videos que muestran de manera muy clara cómo se debe ejecutar cada ejercicio.

via GIPHY

Blogilates

Disponible: IOS-WEB

Esta app, canal de youtube, ofrece muchos entrenamientos por demanda, así como recetas, y una gigantesca dosis de positividad corporal. 

Entrenamiento de 7 minutos

Disponible: Android-IOS

Como su nombre lo dice, esta app se enfoca en entrenamientos de alto impacto que puedes realizar en solo 7 minutos, por ende, puedes ejecutarlos en cualquier lugar.

Todos sus entrenamientos están basado en el método HIIT que ha sido investigado por muchas universidades y que hoy ha revolucionado el mundo del fitness. 

  •  TE INTERESA:

Comentar
cerrar