14/05/2021

  • Gente

El actor mexicano "Sammy" se pasea por La Antigua Guatemala

  • Por Fredy Hernández
23 de abril de 2021, 08:04
El actor se hizo popular en el programa XHDRBZ y "La Familia P. Luche". (Foto: Instagram/Sammy Pérez)

El actor se hizo popular en el programa XHDRBZ y "La Familia P. Luche". (Foto: Instagram/Sammy Pérez)

El actor mexicano Samuel Pérez fue captado paseando por Antigua Guatemala y generó la reacción de varios de sus seguidores, especialmente del país.

____

ADEMÁS: El guatemalteco Arturo Castro, actor de Hollywood, de vacaciones en su tierra

____

Algunas personas reconocieron a "Sammy", como se lo conoce, y le solicitaron fotos y autógrafos.

Según algunos testigos , el actor estaba acompañado por varias personas que portaban banderas de México, pero él era el único que iba de particular.

Pérez atendió amablemente a sus admiradores, en una casi vacía Calle del Arco

 

A través de sus stories de Instagram, compartió un encuentro con el youtuber Mechito, con quien hizo algo que pronto se dará a conocer.

¿Quién es Sammy?

Sammy Pérez proviene de una familia humilde y realizó sus estudios de forma independiente debido a su capacidad cognitiva.

Algunos admiradores reconocieron a Sammy y le pidieron fotografías. (Foto: Cortesía)
Algunos admiradores reconocieron a Sammy y le pidieron fotografías. (Foto: Cortesía)

Sammy saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa "El Calabozo", donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios del programa "Toma Libre".

Sammy Pérez tuvo una breve aparición en el programa de "Chespirito" en 1993, en el episodio “La Hermana de Maruja”, como un cliente del Hotel Buenavista al cual se niega el Chompiras a subir su equipaje alegando estar volviéndose loco al estar viendo a Maruja en diversos lugares a la vez.

Tiempo después, en 1997, cuando Sammy se dedicaba a vender chicles en Coyoacán, fue descubierto por Eugenio Derbez, gracias a esto inició su carrera televisiva ese mismo año, en el programa cómico Derbez en cuando, pues Derbez le dio la oportunidad a Sammy y a Miguel Luis que fueran parte del programa. 

 

También fue parte de los programas XHDRBZ, “La Familia P. Luche” y también actuó en la película “No se aceptan devoluciones” protagonizada por Eugenio Derbez.

Comentar
cerrar