Principales Indicadores Económicos

Aeropuerto La Aurora confirma reanudación de vuelos y operaciones

  • Por Jessica González
08 de junio de 2025, 08:11
La pista de La Aurora fue cerrada por falla en las luces. (Foto: Archivo/Soy502)

La pista de La Aurora fue cerrada por falla en las luces. (Foto: Archivo/Soy502)

Las operaciones y vuelos en el Aeropuerto Internacional La Aurora han sido restablecidos.

OTRAS NOTICIAS: Aeropuerto suspenderá aterrizajes y despegues por unas horas

Luego de que se detectaran fallas en las luces de la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, autoridades decidieron cerrar la pista el pasado sábado 7 de junio hasta nuevo aviso, así lo informó la Dirección General de Aeronáutica Civil, mediante un comunicado.

Sin embargo, todo volvió a la normalidad la madruga de este domingo, pese a que se sigue trabajando en la falla del sistema de luces. 

"Informamos a la ciudadanía que las operaciones de vuelos comerciales y privados en el Aeropuerto Internacional La Aurora ya se encuentran restablecidas", anunció el Ministerio de Comunicaciones.

Restricción de vuelos

Según las autoridades de la institución, desde la mañana del sábado 7 de junio se detectaron algunas fallas en el sitio, por lo cual se decidió restringir los aterrizajes y despegues desde las 18:05 horas, lo cual fue debidamente notificado a las instancias respectivas.

"Las unidades técnicas correspondientes ya se encuentran trabajando en la atención del inconveniente, con el objetivo de restablecer la operatividad a la mayor brevedad", se leía en el comunicado.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar