• Comunidad

Trasladan hacia un hospital a policía que atropelló a motoristas

  • Por Soy502
11 de septiembre de 2018, 12:09
La captura del agente policial ocurrió la noche de este lunes. (Foto: fines ilustrativos/Soy502)

La captura del agente policial ocurrió la noche de este lunes. (Foto: fines ilustrativos/Soy502)

Jorge Mario René Gallardo Cáceres, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) luego de llegar al Juzgado de Turno de Mixco.

Según la fiscalía y el juzgado, Gallardo Cáceres fue llevado hacia el centro asistencial debido a las lesiones que sufrió cuando chocó contra tres motoristas en el kilómetro 18 de la ruta a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Sin embargo, después de ser atendido en el IGSS regresó a la judicatura, pues las heridas fueron leves, de acuerdo con el Ministerio Público.  

MIRA EL VIDEO:

Hasta la una de la tarde aún no se celebraba la audiencia de primera declaración por el caso que se abrió contra el agente, quien conducía una autopatrulla en estado de ebriedad. La fiscalía, además, informó que la diligencia todavía no estaba programada en la agenda del juzgado. 

En un video publicado en las redes sociales se puede observar cómo un grupo de personas agredió a Gallardo Cáceres. También se puede ver que el agente sangraba en el costado derecho de su cabeza. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Comentar
cerrar