Cristiano Ronaldo no pudo acercarse este martes al milésimo gol de su carrera, en una jornada de pesadilla para el Al Nassr, que cayó goleado 4-0 a domicilio ante el Al Ain en su debut en la Champions Asiática.
OTRAS NOTICIAS: James Rodríguez anuncia su retiro de la selección colombiana
El portugués tuvo pocas oportunidades y su equipo fue ampliamente superado por el conjunto emiratí, que tomó el control desde los primeros minutos y encontró espacios con facilidad ante una defensa que sufrió durante todo el encuentro.
DURA DERROTA Y DISCRETA ACTUACIÓN DE CRISTIANO RONALDO ❌
— 365Scores (@365ScoresApp) September 15, 2026
Al Nassr cayó goleado 4-0 ante Al Ain y el delantero portugués firmó una jornada complicada en el ataque.
Los números de Cristiano Ronaldo en el partido:
• 5 remates
• 1 al arco
• 2 fueras de juego
• 1 pase clave… pic.twitter.com/kcZwwe74iY
A los 25 minutos, Houssine Rahimi aprovechó un error en la salida para abrir el marcador y poner en ventaja al cuadro local. Los Caballeros de Najd intentaron reaccionar, pero generaron poco peligro. El "Bicho" tuvo una ocasión de cabeza y también buscó sorprender con un tiro libre, aunque sin éxito.
La situación empeoró después del descanso. Al 63, Rahimi volvió a aparecer para marcar su segundo tanto y, poco después, Soufiane Rahimi aprovechó otra falla defensiva para poner el 3-0 a los 72 minutos.
¡¡PESADILLA PARA EL AL NASSR: EL EQUIPO DE CRISTIANO RONALDO FUE GOLEADO Y PASEADO EN LA CHAMPIONS ASIÁTICA!!
— Invictos (@InvictosSomos) September 15, 2026
En el inicio de la nueva Champions Asiática, el Al Ain de los Emiratos Árabes le acomodó una GOLEADA HISTÓRICA al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El Bicho fue titular y… pic.twitter.com/svOr6rp1LH
Con el partido prácticamente sentenciado, Giorgos Giakoumakis marcó el cuarto tanto al 85 y completó la goleada del Al Ain.
CR7 tuvo una actuación discreta y deberá esperar para continuar su camino hacia los 1,000 goles. La derrota también supone un duro golpe para el equipo dirigido por Ange Postecoglou, que mostró serias dificultades en defensa.
*Con información de agencias



