17/08/2022

Aseguran que Alejandro Sanz ha sido "pieza clave" en la separación de Shakira y Piqué

  • Con información de Look
15 de julio de 2022, 08:59
Tras la ruptura de Shakira y Piqué, se rumora que Alejandro Sanz puede estar involucrado. (Foto: Redes sociales)

Tras la ruptura de Shakira y Piqué, se rumora que Alejandro Sanz puede estar involucrado. (Foto: Redes sociales)

Tras la ruptura de Shakira y Piqué, algunos internautas aseguran que Alejandro Sanz puede estar involucrado. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Arrepentido? Captan a Piqué triste y escuchando canción de Shakira (video)

Shakira y Alejandro Sanz iniciaron una fuerte amistad por el año 2005, cinco años antes de que la cantante conociera a Piqué y a pesar de iniciar su relación, la amistad entre ambos ha seguido. 

Desde la colaboración de la canción "La tortura",  se forjó una gran amistad entre ambos. Y ahora, por lo visto, el madrileño puede haber sido una pieza clave en la ruptura de ambos. 

Según reveló la revista Look, Sanz sería un personaje importante desde que a principios de junio se anunció la separación de su amiga con el futbolista azulgrana.

El cantante considera a Shakira una amiga del alma, y con ella ha forjado un fuerte vínculo de amistad, confidencias, consejos y respeto. Tanto así que incluso explican que la intérprete de "WakaWaka" no da ningún paso en lo que a su separación respecta sin consultarlo antes con Alejandro.

Alejandro Sanz ha sido un pañuelo de lágrimas para Shakira 

El ejemplo podría ser que por una parte, aseguran que Alejandro Sanz ha sido el responsable de que la colombiana haya contratado, en todo el tema legal de la separación y quien sabe sobre divorcios, a la abogada Pilar Mañe, una de las más respetadas del país en estas cuestiones.

Se dice que el cantante de "Corazón partío" le habría dicho a su amiga, que lo mejor para ella sería hacer las maletas y marcharse a vivir a Miami.

"Alejandro la quiere ver feliz y realizada y le ha hecho ver qué es lo mejor para su carrera. El regreso a Estados Unidos, aunque aún no es una decisión firme ni se conoce si sería definitiva, parece ser la gran piedra angular y a la vez el escollo que enfrenta a Shakira con Gerard Piqué, que no quiere que sus hijos se vayan a vivir tan lejos", dijo la abogada. 

El pasado febrero, cuando Shakira cumplió 45 años, Sanz la felicitó con una foto del baúl de los recuerdos: "Querida Shaki, he rescatado una foto de antes de ayer para felicitarte. Feliz vida amiga mía", donde se les veía cómplices y bastante más jóvenes.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar