23/05/2022

Amber Heard acusa a Johnny Depp de una terrible agresión sexual en pleno juicio

  • Con información de The Independent.
16 de abril de 2022, 14:54
Amber heard hizo estas acusaciones.  (Foto: AFP)

Amber heard hizo estas acusaciones.  (Foto: AFP)

Amber Heard acusó a su exesposo Johnny Depp, durante el juicio por difamación de US$50 millones que él interpuso.

EN CONTEXTO: Amigo de Johnny Depp rompe en llanto en pleno juicio

La abogada de la actriz Amber Heard, Elaine Bredehoft dijo que Depp atacó sexualmente a la actriz con una botella de licor mientras ella se encontraba inconsciente al haber bebido demasiado.

Cuando la especialista en leyes mencionó este acontecimiento Depp se mostró visiblemente escéptico y negó con la cabeza la acusación.

“El único reporte médico de una lesión durante su relación fue una muy grave sufrida por el señor Depp tras una discusión poco después de su matrimonio, mientras la pareja se encontraba en Australia”, dijo la abogada de Depp, Camille Vasquez, al tribunal.

“Le lanzó una botella de vodka que lo golpeó en la mano y explotó, cortando la punta de uno de sus dedos”, dijo mientras los abogados de Heard sostienen que Depp se cortó su propio dedo mientras estaba ebrio.

"Invento de Heard"

Vasquez respondió a las acusaciones de agresión sexual asegurando que Heard las inventó para reforzar su argumento.

“La señora Heard nunca había hecho esa acusación contra el señor Depp, nunca fue parte de sus acusaciones de abuso en 2016. Entonces, ¿qué cambió? Cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que alegaba [sobre ser víctima de abuso doméstico], entró en pánico y alegó agresión sexual”, dijo al jurado.

“En los 58 años del señor Depp, ni una sola mujer lo ha acusado de violencia y nadie en Hollywood o el mundo tiene motivos para creer que era un abusador, hasta que Heard lo acusó públicamente”, continuó.

Depp argumenta que los señalamientos de Heard destruyeron su carrera. Los abogados de la actriz aseguraron que su carrera ya iba en declive, en gran parte debido a su presunto abuso de alcohol y drogas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar