17/05/2022

Amber Heard narró la golpiza que le dio Depp por reunirse con un escritor de cine

  • Por Selene Mejía
05 de mayo de 2022, 14:23
Amber Heard contó de una pelea física entre ambos por una audición de ella.  (Foto: Oficial)

Amber Heard contó de una pelea física entre ambos por una audición de ella.  (Foto: Oficial)

La actriz habló de una pelea física que tuvo con Johnny Depp por una reunión con el escritor de ciencia ficción Clive Barker en diciembre de 2014. 

Otras noticias: Amber Heard: "Johnny sacó a su perro por la ventana de un auto en movimiento"

Amber Heard afirmó que Depp le hizo una escena violenta de celos por un proyecto que tomaría y una reunión que tendría con el escritor del nuevo trabajo. 

Amber aseguró que Johnny le recriminaba que ella quisiera trabajar en la nueva película que se desarrollaría y había bebido demasiado, esa combinación explotó todo. 

"Combinado con la bebida no pasó mucho tiempo desde que yo estaba siendo acusada de haber tenido este otro plan, de dormir con el escritor para obtener el papel, que prácticamente me ofrecí para que se desarrollara. El cambió al acusarme de tener una relación con este director y del director teniendo esto conmigo. Lo importante en ese momento es que nada de lo que dijera, ni una explicación, ni una disculpa, ni aceptarlo o no aceptarlo, ni estar de acuerdo con no ir... nada funcionaba, nada cambiaba cuán enojado estaba conmigo", aseguró. 

"Constantemente me decía que había hecho algo mal para merecer lo que estaba pasando hasta que lo tomó demasiado lejos, me pegó con mucha fuerza, rompió varios objetos de la casa y luego se fue, ese era el patrón, se iba para no lidiar con la limpieza, nunca tuvo que limpiar, nunca tuvo que lidiar con la destrucción o con verme con la casa totalmente destrozada, no tenía que lidiar con mi rostro, no se quedaba, simplemente se iba", argumentó. 

Amber Heard sigue testificando en el juicio por difamación donde Johnny Depp la demanda por 50 millones de dólares. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar