Principales Indicadores Económicos

"Atrévanse a tirarme algo y los mato": Adele amenaza a sus fans en concierto (video)

  • Por Mariana Farfán
04 de julio de 2023, 10:50
La cantante hizo esta amenaza mientras sostenía una pistola lanzacamisetas. (Foto: Sopitas.com)

La cantante hizo esta amenaza mientras sostenía una pistola lanzacamisetas. (Foto: Sopitas.com)

Durante un concierto la cantante amenazó a sus seguidores con una pistola lanzacamisetas. 

EN CONTEXTO: ¡Tremendo golpe! Bebe Rexha fue atacada por un fanático (video)

En el último mes se han multiplicado los casos de famosos que han sido golpeados por un fan mientras están en el escenario.

Historias como las de Bebe Rexha, quien terminó con puntadas luego de que le lanzaran el celular, son solo algunas de las que se han popularizado. La realidad es que muchos artistas han pasado por esto actualmente. 

Es por eso que Adele, la famosa intérprete de Rolling in the Deep, amenazó a sus seguidores mientras estaba en el escenario. 

La cantante británica actualmente vive en Las Vegas, ahí presentó un show el 1o. de Julio en The Colosseum del Caesars Palace. 

Sus presentaciones suelen incluir una curiosa herramienta: Una pistola lanzacamisetas. Este objeto ha servido para que muchos fanáticos obtengan un artículo de la artista sin ningún costo, y a ella parece divertirle mucho. 

@easyonadele adele having fun with t-shirt guns #adele #adelelasvegas #adelevegas #fyp #foryoupage #fypシ #fy #foryou #iconic #viral #blowthisup #funny ♬ original sound - EasyOnAdele

Sin embargo, en esta ocasión, lo uso de una manera "amenazante", mientras hablaba sobre "etiqueta de conciertos", cuenta TMZ.

"Han notado cómo la gente han olvidado la etiqueta de conciertos en el momento en tiran cosas al escenario. ¿Lo han visto?" dijo la británica que se presentó con un vestido largo negro, mientras sostenía su herramienta favorita. 

"Atrévanse a lanzarme algo y los mato. Dejen de lanzarle cosas a los artistas", su amenaza seguía pero simplemente no pudo aguantar la risa. A pesar de esto, lo más cierto es que muchos artistas han sido víctimas de estos ataques, y han tenido consecuencias graves. Adele simplemente expresó el sentir de muchos afectados. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar