*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Amiga de José José asegura que su esposa trataba de envenenarlo

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 14:11
José José confirmó el envenenamiento a través de unos estudios médicos de sangre que se realizó en Miami (hola.mx)

José José confirmó el envenenamiento a través de unos estudios médicos de sangre que se realizó en Miami (hola.mx)

Paulina Mondragón, una amiga desde hace 20 años del fallecido cantante mexicano, José José, rompió el silencio y reveló la razón por la que el cantante se habría separado de Sara Salazar.

Sin embargo, el Príncipe de la canción decidió no denunciarla y hasta el divorcio le pidió.

En exclusiva para Ventaneando, Mondragón hizo fuertes revelaciones sobre la situación vivía el cantante en Miami poco antes de morir, y por la que decidió separarse de Sara Salazar. 

Ella asegura que José José se separó de su esposa, porque descubrió que ella lo estaba envenenando con pastillas para bajar de peso unos años antes de morir, pues le decía que "estaba gordo y que así no vendía".

José José confirmó el envenenamiento a través de unos estudios médicos de sangre que se hizo en Miami y, a pesar de que podía demandar a Sara Salazar, decidió no hacerlo a cambio de que ella le diera el divorcio.

De acuerdo con la amiga de José José, el cantante no quiso dar parte a las autoridades sin antes no estabilizar su peso y pedirle el divorcio, a cambio de dejarle el apartamento y de no meterla a la cárcel.

La actriz Paulina Mondragón asegura que estando en el tratamiento para recuperar su peso fue cuando le descubrieron el cáncer de páncreas que desencadenó el deterioro físico del cantante y su posterior muerte.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar