Poca gente del entorno de Jennifer Lopez se sorprendió por el divorcio de Ben Affleck, pues afirman que lo esperaban debido al "lado oscuro" del actor.
OTRAS NOTICIAS: ¡Es oficial! JLo le pide el divorcio a Ben Affleck justo en su segundo aniversario
El medio estadounidense Page Six publicó que los amigos cercanos a JLo revelaron que ella soñaba con salvar esta relación a toda costa. "Lo ama, siempre le amará, y ese es el problema", dijo un amigo.
"Ella nunca se paró a considerar al hombre de ese cuento de hadas que ella creó; realmente creyó que este era el mayor amor de su vida... El gran amor en el que Jennifer cree, pero que no está en el ADN de Ben", expresó una personalidad de Hollywood que conoce a ambos.

Otras declaraciones
"Ben tiene un lado oscuro que ninguna otra persona puede arreglar. (Su exesposa) Jen Garner no pudo lograrlo, ni todo el éxito del mundo podría lograrlo", dijo la misma fuente.
Al parecer, siempre hubo advertencias y señales que Lopez no quiso ver. "Su corazón entero. Habría hecho todo para que esto funcionara. Se sometió a la crítica, al ridículo y a todos los que decían que esto era una mala idea y que había una razón por la que no funcionó la primera vez, pero ella no quiso creerlo", continuó el allegado.

Banderas rojas que JLo no vio
Según explican, uno de los gestos poco agradables de Ben a Jennifer fue que no asistió a su cumpleaños. No se presentó ese importante día de la famosa; sin embargo, Page Six afirmó que fue visto en varias salidas por Los Ángeles como Polo Lounge, en el Hotel Beverly Hills, donde aseguran que se le vio con su amiga Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy Jr.
Otra persona confirmó: "A Ben no le disgusta para nada ese lado suyo en el que disfruta de su soledad, piensa que nadie podría entenderle del todo y está convencido de que él es su mejor aliado y la única persona con la que puede contar", citó esta fuente de Hollywood.